Herramientas de apoyo psicológico ante la pandemia del COVID-19

Seminario online gratuito

  • Seminario online dirigido a enfermeros
  • 2 horas de duración
  • Diploma acreditativo (2 horas)
  • Acceso gratuito

FINALIZADO

Promovido y financiado por

Organización Colegial de Enfermería

Impartido por

Instituto Superior de Formación Sanitaria

¿Quién cuida de mí?

¿Por qué no me hacen el test si ya tengo síntomas?

¿Contagiaré a mi familia?

¿Cómo humanizar la muerte cuando el acompañamiento no es posible?

Hablamos con compañeras y compañeros, os leemos en las redes sociales…las inquietudes suelen ser comunes: No tenemos material suficiente ni adecuado, cambios continuos de protocolos,...

Vivir una jornada laboral intensa, agotadora, frustrante y al finalizar el día, por mucho que necesites un abrazo, estás “solo”, porque así lo has decidido para poder proteger a los tuyos.

Los síntomas físicos y psicológicos ya son más que evidentes: insomnio, ansiedad, tristeza... ¿podré soportar esta situación durante mucho tiempo más?

Y... ¿quién cuida de mí?

 

 

Te ayudamos a

  • Valorar desde el punto de vista de la Salud Mental la epidemia del COVID-19 y su impacto sobre la salud individual.
  • Aplicar las técnicas de higiene mental para evitar la aparición de cuadros de estrés crónico u otros problemas psicológicos.

 

Una vez finalizada la formación podrás descargarte el Diploma digitalmente.

Duración

2 horas

Precio

Gratuito

Matrícula

Abierta de forma permanente

Metodología

Online

¿Qué contenidos se desarrollan en este curso?

Los temas incluidos en el programa formativo son:

Situación de Estrés agudo.

Técnicas, Habilidades y Pautas.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

PARA MÁS INFORMACIÓN

Solicitar información

Este mensaje y cualquier documento adjunto contiene información confidencial y protegida, dirigiéndose exclusivamente al destinatario señalado en el encabezamiento. La misma es enviada con la intención de que únicamente sea leída por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. El acceso a este mensaje por otras personas no está autorizado. Si Vd. no es la persona a la que va dirigido, cualquier divulgación, copia, distribución de la información sin la autorización previa y por escrito de la Fundación Iberoamericana de Ciencias Sociales y de la Salud queda prohibida y puede ser ilegal. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Los correos electrónicos no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad ni la correcta recepción de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora o incompletos, o con virus. La Fundación Iberoamericana de Ciencias Sociales y de la Salud no se hace responsable de los cambios, alteraciones, errores u omisiones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos y resto de normativa vigente en la materia, le informamos de que sus datos serán incluidos en las actividades de tratamiento de la Fundación Iberoamericana de Ciencias Sociales y de la Salud, titular del Instituto Superior de Formación Sanitaria (ISFOS), con la finalidad de gestionar nuestra relación. Puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos mediante comunicación dirigida a nuestro Delegado de Protección de Datos en dpo@isfos.com, o mediante correo postal a C/ Fuente del Rey nº 2, 28023 Madrid. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad publicada en www.isfos.com.

SUBIR