Con este experto universitario de Enfermería en Práctica Avanzada en Ostomías, Heridas y Continencia, los profesionales de enfermería adquieren competencias avanzadas de la mano de grandes expertos en el cuidado integral y el manejo de estomas, dispositivos de ostomía y heridas, así como en la atención de personas con problemas de incontinencia fecal y urinaria.
Además, se darán las claves para garantizar una recuperación segura y efectiva del paciente posquirúrgico, abordando el monitoreo constante de los signos vitales, el manejo del dolor, la prevención de las complicaciones, el cuidado de las heridas y la educación del paciente y su familia sobre los cuidados en casa.
Con la modalidad de formación online tendrás acceso a una formación interactiva y multimedia en formato web. Nuestros tutores te proporcionarán a través del aula virtual los contenidos y materiales formativos y te realizarán un seguimiento online de tu evolución durante el curso.
La formación online te permitirá compaginar tu vida personal y profesional, ya que podrás acceder a los contenidos formativos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, ahorrarás tiempo y dinero en desplazamientos, contribuyendo a la sostenibilidad del planeta.
Enfermeros en posesión del título universitario de Grado o Diplomado en Enfermería, expedido por una universidad española.
Enfermeros que dispongan de la homologación o declaración de equivalencia del Ministerio español con competencias en Educación por estudios de Enfermería realizados en universidades o centros de enseñanza superior en el extranjero.
*En el precio están incluidos los materiales didácticos y las tasas de expedición del título de experto universitario. El material de texto de este curso es un libro digital que se puede utilizar en varios dispositivos, pero no es descargable ni imprimible.
No lo dejes para el final y reserva ya tu plaza